El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 

Jerez

Sin contactos con José Vega y Toni

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • García y Bastos.

A día de la fecha no se ha avanzado en absoluto en las negociaciones con José Vega y Toni Lechuga para alcanzar un acuerdo con ambos jugadores. Ni siquiera se ha hablado más de lo que se habló en su día y todo está parado, quizá esperando la comparecencia judicial prevista para el día 17 del próximo mes de julio. No hay novedades a este respecto, ya que parece que, en estos momentos, hay otros problemas que preocupan más a los rectores de Energy que el de estos jugadores o, incluso, el tema de Ruz. Y es que aunque se dijo que había una fecha límite para que Ricardo García arreglase los asuntos, este lunes la Cadena Ser avanzó que Ricardo ha negado dicho ultimatum, asegurando el de Dos Hermanas que las negociaciones iban bien encaminadas y que se solventarían en un par de días. Parece que no, porque los contactos no existen, porque todo da a entender que Ricardo está atento a otros frentes y a partir de ahí toca esperar.
Lo que no sabemos es cuánto esperará la afición, porque los socios quieren que cuanto antes haya una solución al tema económico. Un tema económico que es muy importante. Treinta y cinco mil euros puede ser la oferta que se esté pensando presentar a los jugadores para intentar llegar a un entendimiento pero la deuda con los tres supera esas cantidades.
De momento en el Xerez Club Deportivo todo está parado. No se sabe quién va a seguir, porque Juan Pedro está a la espera de que todo se arregle. No se sabe qué va a pasar con la cantera y ni siquiera se sabe cuándo se puede poner en marcha el club.
En torno al Ayuntamiento, nada nuevo. Ya escribimos días pasados que la intención es que fuese el Xerez Club Deportivo, su consejo de administración o lo que queda de él -Ricardo y Bastos- quien pidiese audiencia y quien se sentase en la mesa de los diálogos. Con todo por solventar en los despachos y sin saber siquiera si el equipo va o no a competir parece descabellado que esa reunión tenga lugar de forma más o menos mediata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN