El área de Infraestructuras, incluida dentro de la Tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, está acometiendo labores de eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Santa Antonia, en la barriada de San José Obrero.
Esta actuación tiene como objetivo la mejora de la accesibilidad para el paso de peatones que comunica el aparcamiento del centro de barrio con la barriada de San José Obrero.
Asimismo, y tal y como se avanzó hace unos días, desde Infraestructuras se está procediendo también a la colocación de farolas en la calle Cañada Ancha, perteneciente a la barriada de La Unión de San José Obrero, una actuación que los vecinos de la zona llevaban solicitando muchos años. Recordar que la semana pasada se llevaron a cabo los trabajos previos necesarios para dotar de alumbrado público esta calle, dando así respuesta a las demandas del colectivo vecinal.
Recordar que estas obras consistieron en la ejecución de las canalizaciones correspondientes y lo basamentos de las farolas que se están instalando en estos días.
Con estas actuaciones se da respuesta a las peticiones de las asociaciones de vecinos de La Prosperidad y de La Unión, ambas de San José Obrero, tras la visita que realizó José Antonio Díaz a esta barriada, en la que adquirió el compromiso de realizar ambas obras en el menor plazo de tiempo posible.