La plantilla del Xerez Club Deportivo retorna hoy al trabajo para preparar el último encuentro de la primera vuelta ante la Olímpica Valverdeña que se jugará el domingo, día 3 de enero, a las 12 horas en las instalaciones de Chapín.
El retorno liguero lo hará el cuadro que entrena Vicente Vargas con varias bajas. De una parte están Israel y Álvaro que cumplirán partido de sanción, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo al haber sido expulsado en el encuentro último, y por otra con Cheché, Casares y Javi Daniel que están indisponibles. Los dos primeros son de larga duración, aunque Cheché, como este medio anticipó, ha esquivado finalmente el quirófano, mientras que a Javi Daniel le quedan al menos unos quince días para poder integrarse en la dinámica del grupo.
En el capítulo de las dudas se encuentra el lateral Rodri, lesionado en el último choque y que no se sabe si va a poder estar o no ante la Olímpica Valverdeña. Quien sí parece que podrá ser ya definitivamente utilizado por Vargas es el ariete Carlos Álvarez que, por problemas físicos, se perdió el encuentro de Rota.
La plantilla ya entrenará en la jornada de este lunes con las miras puestas en el choque ante la Olímpica Valverdeña, uno de los equipos que, a priori, estaban llamados a estar en la parte alta pero que no está dando el rendimiento esperado.
Jerez
El equipo regresa el domingo, a las 12, a Chapin
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El equipo regresa el domingo, a las 12, a Chapin · Jerez · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos