El tiempo en: Costa Occidental

Jerez

El albirrojo Roberto reconoce una oferta de la Balona

Sin embargo, no acepta la propuesta por ahora y dice esperar a un Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El linense asegura que quiere jugar en el equipo de su ciudad
Roberto Gómez Bracho, jugador de La Línea actualmente en las filas del Algeciras, ha reconocido la oferta de la Real Balompédica Linense para la próxima campaña. Sin embargo, el de la Atunara ni ha aceptado ni ha rechazado la propuesta ya que antes de dar el paso quiere esperar a que salga un equipo de Segunda B.

“Me han hecho una oferta hasta donde pueden llegar. Sé que han hecho un gran esfuerzo para tenerme, pero tengo un gasto mínimo al mes y las cuentas no me salen por lo que he decidido esperar unas semanas más para ver cómo se menea esto del fútbol. A día de hoy ninguna de las partes podemos hacer un esfuerzo para cerrar el acuerdo”, dijo.

Apuntó que “me han ofrecido algo más de lo que gano en el Algeciras pero debo reconocer que el año pasado venía de jugar en Segunda B, ganando el doble, pero ahora no tengo nada. Me gustaría aceptar la oferta de la Balona porque soy linense y balono y una oferta albinegra es un orgullo y me gustaría volver, pero si no es este año, que sea otro”.

“Yo quiero jugar en la Balona pero tengo que pensar en algo más, en mi familia. La oferta de la Balona es para mí la primera pero necesito el dinero y si hay un equipo que me ofrece algo mejor, la tomaré, pero repito que la Balona es el primer equipo que voy a escuchar”, reiteró. Apuntó que “no me ha llegado ninguna oferta aún, pero espero que venga. En diciembre me llegó alguna de Segunda B y no me arrepiento  porque ha terminado debiendo cuatro meses”, apuntó

Y reconoció que “la Balona es el club donde yo he querido siempre jugar y además con los jugadores que hay, como Ismael Chico, Carlos Guerra, Alberto Merino…, me gustaría jugar con ellos porque ya lo he hecho y sé lo que pueden dar y sabiendo los fichajes que se pueden hacer se puede hacer un equipo guerrillero y que se va a dejar la piel sobre el campo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN