Finalmente el encuentro entre el Jerez Industrial y el Cádiz B se va a jugar el domingo a las 17 horas en las instalaciones de La Juventud ya que “también tenemos que mirar por el socio, que está más acostumbrado a esta hora e igualmente por la taquilla ya que, en horario vespertino, se hace mejor taquilla que por la mañana” indicaba el secretario Pedro Garrido que, apuntaba, que “intentamos que el encuentro se pudiese jugar el sábado por la tarde pero el Cádiz se ha negado a ello”.
Por cierto que Pedro Garrido entiende que “hemos sacado adelante dos partidos complicados, los hemos ganado y estamos a tres puntos del séptimo puesto; hay enfrentamientos directos en este final de temporada y pensamos que podemos quedarnos dentro de los que equipos que jugarán en División de Honor senior”.
El tema de la no participación del Lucena, posibles repescas y demás lo quiere obviar el directivo industrialista ya que “al final lo que cuenta es quedar en el sitio que dice la Federación. La pasada campaña quedamos segundos y soñamos con la Tercera División y al final no pudo ser. Hay equipos que pueden descender de Segunda B a Tercera y eso haría más improbable cualquier ascenso desde Primera Andaluza. Nuestra intención es quedar séptimos y saber que estamos en la nueva categoría y, a partir de ahí, planificar el futuro”. Y para eso hay que ganar el domingo.