El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 25/11/2024
 

Jerez

Gavira sube a la cuarta plaza

El sanroqueño junto a Pablo Herrera se consolidan entre los mejores

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El sanroqueño Adrián Gavira junto a su compañero, el castellonense Pablo Herrera están haciendo historia en la presente temporada. Los datos lo demuestran fehacientemente. Esta semana, en la última actualización del ránking mundial que ha realizado la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el castellonense y el campogibraltareño se han colocado como cuarta mejor pareja del mundo. Sólo una pareja alemana y dos brasileñas han conseguido hasta la fecha mejores resultados que el dúo español.

Los líderes, una semana más, son los alemanes Brink-Reckermann, que totalizan 4.740 puntos y que hasta el Grand Slam de Francia habían acumulado 25 victorias consecutivas. Les siguen los brasileños Harley-Alison (4.400 puntos), que perdieron ante Herrera-Gavira en cuartos de final en Marsella, y sus compatriotas Ricardo-Emanuel (3.620 puntos).
La pareja española totaliza tras el subcampeonato en Francia 2.820 puntos, cien más que sus directos perseguidores, los alemanes Klemperer-Koreng.

Pero las buenas noticias para Pablo Herrera y Adrián Gavira no acaban ahí, ya que ambos disputarán esta semana el cuarto y último Grand Slam de la temporada de voley playa, concretamente en Klagenfurt (Austria), con la intención de repetir en la lucha por el título y confirmar su excelente momento de forma. Los buenos resultados en los torneos previos les ha permitido acceder a la competición austriaca en un privilegiado cuarto puesto en la lista de entradas del cuadro final. Sólo tres parejas están por delante de Herrera-Gavira en la clasificación previa del torneo, los alemanes Brink-Reckermann y los brasileños Harley-Alison y Ricardo-Emanuel.

La pareja española, aunque los partidos empiezan hoy, no jugará hasta el jueves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN