Las obras del aparcamiento junto al centro de salud de La Milagrosa arrancarán a mediados de semana. Así lo ha confirmado a este medio el delegado de Infraestructuras, José Antonio Díaz, que apunta a entre el martes y el miércoles para el inicio de los trabajos tan demandados por los vecinos y usuarios de las nuevas instalaciones de Atención Primaria.
El retraso que acusa esta obra, que en principio estaba prevista para comienzos de año, hizo que una semana antes de la Feria la plataforma de vecinos de La Marquesa se echaran a la calle, cansados de llevar todo el invierno lidiando con lo que consideran un “barrizal”, después de que el solar en bruto ubicado junto al centro de salud no haya dejado de darles problemas desde la apertura de las dependencias hace un año.
El Ayuntamiento anunció entonces que las obras, que supondrán una inversión de 72.000 euros para habilitar casi 60 plazas de aparcamiento asfaltado y zonas ajardinadas comenzarían tras la Feria. Finalmente los trabajos comezarán esta semana por tener en estos momentos otras actuaciones en marcha, defiende el delegado municipal, que resalta que esta intervención tendrá beneficio directo, además de los usuarios de este centro médico, en los vecinos y ofrecerá mayor comodidad de aparcamiento y también como zona de paseo.