l Guadalcacín sigue la competición pero no suma y se encuentra ya prácticamente desahuciado en el fondo de la tabla clasificatoria, con unos números que son muy claros y que hablan de que la permanencia esta temporada del equipo guadalcacileño está poco menos que imposible. Este domingo visitaba a un rival directo en la lucha por la permanencia como era el Atlético Espeleño y volvió a perder. Ya en el minuto 18 perdía 1-0 en un gol de Ángel García que, curiosamente, había salido desde el banquillo en el minuto 10 supliendo a Pablo Mogollón que se retiró lesionado. En la media hora llegó ya el golpe definitivo. El juvenil José Ángel Alenda fue a despejar un balón con tan mala fortuna que el mismo entró en su portería. 2-0 con la moral esquilmada tras los malos resultados obtenidos a lo largo de la campaña era ya un peso excesivo para los de Jesús Mendoza que, de nuevo, tuvo que echar mano de la cantera para completar no solo la convocatoria sino el propio equipo titular.
Así es dificilísimo, sobre todo cuando el propio Espeleño se ha reforzado esta semana con la llegada de dos delanteros como Samu, procedente del Bellavista de la Regional sevillana, que salió en la segunda parte, y el joven Juanma, que llegó desde el Alcázar, de la Regional cordobesa.
En la segunda parte ya casi sobró aunque ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. Los espeleños para haber aumentando la diferencia y los jerezanos para meterle incertidumbre al encuentro. Al final ni uno ni otro y los puntos que se quedaron en el Municipal de Espiel para alegría de la hinchada local.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- (2-0), nueva derrota del Guadalcacín · Jerez · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos