(2-2), el Xerez CD dejó escapar dos puntos y destituyen a Nene

Publicado: 02/03/2019
Tras los dos goles de Sergio Narváez, el primero espectacular, el Sevilla C igualó en un segundo tiempo donde fue muy superior
Al Xerez Club Deportivo se le volvieron a escapar dos puntos, y gracias, en un partido en el que llevaba una ventaja de 0-2 en el minuto 52 yel resultado le ha costado el puesto a Nene Montero que fue destituido en la noche de este domingo en una decisión tomada por la cupula del grupo que lidera Luis Oliver. Increíble pero cierto. Ya se está trabajando en la persona que debe tomar el mando de lasoperaciones del equipo en los diez partidos que restan de competición. El equipo está con 43 puntos, nueve sobre el descenso.
Sevilla FC C: Adri; Núñez, Candela, Carmona, Pavón, David (Luis García, minuto 46), Rubén (Barrio, minuto 28), Mamadou, Simo y Diego (Pliego, minuto 64)
Sevilla FC C: Fran; Alberto Fernández, Salas, Dani Jurado, Ezequiel; Raúl Fernández, Isra; Yeray (David Narváez, minuto 80), Sergio Narváez, Alberto Piñero (Chata, minuto 72); Amin (Gonzalo, minuto 64)
Arbitró Ferrera Macías que amonestó a los locales David y Carmona y a los xerecistas Fran, Alberto Fernández, Dani Jurado, Amin y Alberto del Río, en el banquillo. Expulsó por doble cartulina amarilla a Salas en el minuto 75.
Goles:
0-1. Diez segundos. Sergio Narváez desde el centro del campo. Un golazo.
0-2. Minuto 52. Sergio Narváez, de penalti.
1-2. Minuto 59. Diego
2-2. Minuto 76. Simo, de penalti.
Inexplicablemente el Xerez CD se dejó empatar en un segundo tiempo para olvidar. Todo parecía encarrilado y bien encarrilado cuando Sergio Narváez marcaba el 0-2 desde el punto de penalti en el minuto 52. Hasta entonces los de Nene Montero habían controlado perfectamente la situación, tras el golazo inicial de Sergio Narváez en el saque de centro, llegaban con alegría y peligro a las inmediaciones del portal de Adri y tenían una seguridad defensiva que hacía que Fran apenas si tuviese problemas graves. Todo parecía conducirse a un triunfo que rompiese la tanda de empates que esta semana sumaban los azulinos. Pero en un acción aislada, entrada por banda izquierda y remate de Diego en boca de gol y todo el entramado montado hasta ahora se desmoronó. Simo, desaparecido en el primer periodo, aparecía en el segundo y Montero metió a Gonzalo para reforzar esa banda, pero ya sea por cansancio, por temor al contrario o por lo que sea lo cierto y verdad es que el Xerez CD perdió el control, se dejó dominar, se dejó encerrar y llegaron las ocasiones, los saques de esquina y una falta dentro del área, tan extraña como la del gol de penalti xerecista, terminó en penalti que transformó Simo. A partir de aquí fue un casi monólogo de los sevillistas, que empujaron pero que no vieron puerta, en algunas ocasiones, como una Mamadou, de forma increíble.
Al final, con diez por la expulsión de Salas, hasta había que dar por bueno un empate que ha terminado con la segunda etapa de Nene Montero en el club.

© Copyright 2024 Andalucía Información