Un hombre arrebató a la señora su bolso y la golpeó en la cara hasta que cayó y quedó inconsciente, mientras otro escupió a dos bebés gritando "tiene que morir"
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por agredir supuestamente a varios viandantes, entre ellos una mujer de 71 años a la que arrebató su propio bolso y golpeó en la cara hasta que la hizo caer hacia atrás y quedó inconsciente.
Los hechos ocurrieron el pasado día 20, cuando la Policía recibió siete llamadas de forma consecutiva en las que se alertaba de un hombre que golpeaba indiscriminadamente a viandantes, según ha informado este viernes la Policía Local en un comunicado.
El presunto agresor fue retenido por un grupo de personas en la confluencia de las calles Carretería y Méndez Núñez de la capital malagueña a la espera de la llegada de los agentes, a los que comenzó a lanzar puñetazos y patadas hasta que lograron inmovilizarlo.
Entre las personas a las que había agredido se encontraban una turista menor de edad y una mujer de 71 años que paseaba con su hija, a la que golpeó con su bolso hasta que cayó y perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, donde también le diagnosticaron un fuerte traumatismo en la cadera.
Por otro lado, el pasado martes la Policía Local detuvo a otro hombre de 50 años como presunto autor de un delito de lesiones a un joven de 25 años en la calle La Unión.
Los agentes encontraron sangrando por una oreja y un brazo a la víctima, que explicó a los agentes que estaba andando con su mujer y sus dos hijos, de un año y cuatro meses, y se le acercó un hombre y que comenzó a escupir a los bebés al tiempo que gritaba: "tiene que morir".
Al apartarlo de los bebés, el hombre empezó a forcejear y lanzó contra un escaparate al padre, al que causó heridas que precisaron puntos de sutura.