El equipo de baloncesto en silla de ruedas Clínicas Rincón Amivel volvió a caer en casa frente al Amiab Albacete, que recupera el liderato del grupo, en un encuentro muy igualado por 58 a 63.
Ni las malas estadísticas en el tiro, ni las muchas pérdidas de balón del equipo visitante pudieron dar la victoria al equipo malagueño en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga Fernando Ruiz Hierro.
Desde los primeros compases, el Clínicas Rincón Amivel comenzó fuerte y serio hasta llegar al final del cuarto con un resultado de 15-10. En el segundo cuarto los visitantes reaccionaron y se acercaron a la igualdad dejando el marcador al descanso con un 31-29.
En la reanudación, el Amiab se metió en el partido aprovechando la carga de personales de los locales y se puso por delante en el marcador 41-43. La lucha del último cuarto fue titánica y los visitantes sufrieron mucho para acabar ganando a su rival.
Los dos equipos rivalizaron en unas malas estadísticas, un 37 por ciento para los locales en tiros de campo (23/61) y un 39 por ciento los albaceteños (26/66).
En tiros de tres el Amivel anotó uno de tres intentos y el BSR Amiab uno de siete. En los locales fue Calderón el hombre más acertado con 23 puntos.