La igualdad en la clasificación es la tónica en la leb plata. La distancia entre los dos primeros clasificados está a una sola victoria, mientras que el tercero y el cuarto están empatados y pisan los talones a los equipos que hay situados en la cabeza de la tabla.
Otra jornada más, el Clínicas Rincón se enfrentará al líder de la competición. Hace apenas un mes, el Aceitunas Fragata Morón visitaba el Palacio San Miguel en la primera posición de la categoría, ganando a los de Aurioles por un apretado 54-59. Si ante los sevillanos los chicos de Los Guindos prepararon el encuentro a conciencia por la complicación de jugar ante el equipo más en forma en aquel momento, ahora tienen que hacer lo propio en Ávila.
El próximo sábado (19 horas) los malagueños se enfrentarán al Carrefour ‘El Bulevar’, que tan solo ha perdido dos partidos, por lo que no lo tendrán nada fácil los chicos del Clínicas en su visita a Centro Usos Múltiples Carlos Sastre, hasta donde viajarán el fin de semana para jugar el fin de semana.
Con toda la plantilla a las órdenes del cuerpo técnico, el equipo comenzó a trabajar en dobles sesiones de entrenamiento, por lo que sería un buen momento para ganar de nuevo fuera de casa, algo que no se consigue desde hace algo más de un mes, cuando se ganó en Valladolid por 66-79.