La Policía Nacional baraja la hipótesis de que uno de los tres fallecidos hallados este jueves en la barriada malagueña de El Palo acabase con la vida de su madre y hermano y terminase después con la suya propia, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.
Así, según ha podido saber Europa Press, la Policía trabaja la hipótesis de que uno de los hijos, al parecer de cierto carácter violento y algunos problemas económicos, podría haber sido el autor de las tres muertes.
Igualmente, las mencionadas fuentes han subrayado que no se descarta ninguna otra posibilidad y que la autopsia, que se realizará mañana a los cuerpos, será lo que indique la causa de las muertes.
Los fallecidos son una mujer viuda y dos de sus hijos. Fueron localizados por un tercer vástago de la misma mujer, cerca del mediodía de este jueves en su vivienda; han fallecido, al parecer, por arma blanca, y eran mayores de 30 años. La mujer era de avanzada edad y viuda. Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso.