Youssef En-Nesyri fue elegido por la afición malaguista el Mejor Jugador del Partido entre Málaga CF y SD Eibar. El canterano anotó el gol de la victoria demostrando su calidad y mordiente y, de este modo, brindó el primer triunfo liguero al equipo.
El delantero marroquí del Málaga Youssef En Nesyri dijo que le entraron “ganas de llorar después de meter el gol” del triunfo en el partido del pasado martes ante el Eibar y, en declaraciones enviadas por el club malagueño, destacó que “ha salido todo muy bien gracias a Dios”.
Debut
El jugador malaguista, de 19 años, debutó en La Rosaleda en sustitución del delantero brasileño Charles Dias en el minuto 67 y marcó el gol del triunfo en el 75.
“Quería marcar este gol en La Rosaleda delante de los aficionados del Málaga. Se lo dedico a todos ellos, a mi familia y a todos los marroquíes”, afirmó el punta, quien expresó su deseo de que el equipo vaya a más “para llegar más lejos aún” y señaló que “quería marcar el gol de la victoria y ante el Betis intentaremos ganar también”.