El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 

Málaga

Amenaza con un cuchillo a la empleada de un estanco y roba varias cajetillas de tabaco

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado lunes en un establecimiento situado junto a la glorieta de Albert Camus, en el centro de Málaga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estancos -
  • Uno de los agentes auxilió a la víctima, mientras otro se encargaba de peinar las inmediaciones para dar con el asaltante
  • Según las indagaciones, el detenido ordenó a la empleada que abriera la caja registradora y, tras comprobar que no había dinero, se hizo con el botín

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 57 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado en un estanco de la capital. Según las pesquisas, el arrestado habría utilizado un cuchillo para intimidar a una trabajadora y sustraer unas cajetillas de tabaco.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 20.20 horas de este pasado lunes a raíz de un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091, en el que se informaba de un robo en un estanco situado junto a la glorieta de Albert Camus, han informado desde la Comisaría provincial.

Una vez en el lugar donde se había producido del robo, agentes de una de las dotaciones actuantes auxiliaban a la víctima, mientras otra se encargaba de dar una batida por las inmediaciones, al objeto de detener al asaltante.

En las inmediaciones al estanco se localizó a un hombre con características similares a las del presunto responsable. Una vez identificado, la Policía le intervino, ocultos entre sus pertenencias, los cartones de tabaco sustraídos supuestamente en el estanco momentos antes.

Según las indagaciones, supuestamente el investigado utilizó un arma blanca para intimidar a la víctima, aprovechando la ausencia de clientes en ese preciso instante en la tienda. Así, ordenó a la empleada que abriera la caja registradora y, tras comprobar que no había dinero en su interior, la mandó a la trastienda, se hizo con varias cajetillas de tabaco y huyó del lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN