La pasarela litoral, sobre Río Real, está a punto de abrirse al público. Cuenta con más de 300 metros lineales y otros tres metros de anchura. Es una estructura que permitirá a los ciudadanos que paseen por la zona salvar el citado cauce fluvial, que en su desembocadura siempre suele llevar mucha agua.
La alcaldesa Ángeles Muñoz, que ha visitado el lugar, ha celebrado que la instalación "revaloriza la zona" y confía en que los residentes "disfruten de la instalación que ha sido creada para salvar el obstáculo natural del río al igual que la pasarela de Siete Revueltas".
Según Muñoz, "este proyecto se enmarca dentro del objetivo del Ayuntamiento de adecuar los 27 kilómetros del litoral del municipio”, en lo que la regidora considera "un gran esfuerzo por conectar los diferentes tramos del litoral".
Entre las actuaciones recientes llevadas a cabo en este campo, la regidora ha destacado la inversión realizada en la zona centro de Marbella y en San Pedro, “pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer para completar los 27 kilómetros y convertir el litoral en el gran atractivo de Marbella”, ha señalado.
Por otro lado ha anunciado que “seguiremos trabajando para la conexión de todo el litoral. Se está redactando el proyecto que va de La Bajadilla al Banana Beach, del Banana al Pinillo y de esta zona hasta el lugar en el que nos encontramos hoy”.