Agentes de la Policía Nacional de Granada ha detenido a tres jóvenes, de 24, 27 y 28 años y nacionalidad española, a los que se les atribuye una agresión cometida a una persona de 32 años en plena vía pública, causándole graves lesiones en la cabeza y partes del cuerpo.
Según informan en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días de madrugada, cuando varias dotaciones policiales recibieron numerosas llamadas a través de la Sala del 091, donde manifestaban que "se estaba produciendo una fuerte riña entre varias personas".
Así las cosas, una vez en el lugar, las patrullas pudieron localizaron a cuatro personas, entrevistándose y siendo requeridos por una pareja --una mujer y un hombre--, los cuales les manifestaron que momentos antes cuando circulaban en su turismo, "varios jóvenes que iban a bordo de otro vehículo empezaron a discutir con ellos".
Según manifestaciones de testigos presenciales, seguidamente tres jóvenes salieron del turismo en el que circulaban y "comenzaron a golpear en cabeza y cuerpo a otro joven". Ante estos hechos llamaron a la Policía, ya que según manifestaciones de los testigos, los golpes y las patadas eran "brutales".
Los agentes, una vez comprobados ciertos extremos, procedieron en un primer lugar a la atención del joven víctima de la agresión, que tuvo que ser trasladado hasta un hospital para ser asistido de las lesiones sufridas, que fueron contusiones en cabeza y cuerpo, perdiendo una pieza dental, presentando una posible vértebra fracturada y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Ante lo ocurrido, los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada, procedieron a la detención de los presuntos agresores y a su traslado a dependencias policiales. Tras finalizar las diligencias policiales, los tres detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.