El hombre de 50 años que permanecía desaparecido desde el pasado domingo en Huétor Vega (Granada) ha sido localizado este miércoles en buen estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Policía Local de la localidad.
El hombre, llamado Diego y que padece "una importante discapacidad mental", ha sido encontrado por la Policía Local de Monachil (Granada) en un paraje junto a una antigua central eléctrica de la localidad, en la zona alta del río Monachil.
Se encuentra bien, "algo más delgado", y ha sido trasladado al centro de salud de La Zubia (Granada) para que sea objeto de una revisión médica que confirme su buen estado de salud. Allí se ha reencontrando con sus familiares, según han precisado las mismas fuentes.
Diego ha sido hallado en el marco del dispositivo de búsqueda que se activó hace dos días para dar con su paradero y que este miércoles se iba a reactivar con ayuda de particulares tras el llamamiento realizado en este sentido por el Ayuntamiento de Huétor Vega.