El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha criticado la situación de "insalubridad, falta de limpieza y dejadez" que padece el entorno del antiguo botellódromo y ha urgido a su limpieza.
Cuenca ha afirmado que desde hace varios meses los servicios de limpieza no actúan en la zona y lo ha achacado a la "parálisis" del gobierno local, "que no está en la gestión de día a día y para el que los barrios no existen".
Así, "a las papeleras y basura por los suelos se une la quema de colchones, en un espacio que debería ser cuidado y mimado por el gobierno de Cs y PP por su significado y porque su reconversión de botellódromo a espacio deportivo y de uso vecinal costó mucho esfuerzo al anterior equipo de gobierno", ha agregado.
"Se ha abandonado el espacio, se han abandonado las actividades, se ha dejado este lugar y esa puede ser la antesala para que la gente joven de esta ciudad pierda un lugar que fue conseguido para el deporte, gracias al tesón de los vecinos", ha agregado.