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Sábado 09/11/2024
 

Ronda

Vuelve la Carrera de los Regalos de Apymer

La entidad inicia su Campaña de Navidad y entregará un premio de 3.000 euros que la persona agraciada podrá gastar en establecimientos asociados

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  • Antonio Palma, durante la presentación de la Campaña de Navidad de Apymer. -

Apymer recupera este año la Carrera de Regalos con un premio de 3.000 euros que la persona que resulte agraciada podrá gastar en establecimientos asociados a la entidad el próximo 20 de enero en un plazo de tres horas.

El secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos, Antonio Palma, ha anunciado este martes que Apymer recupera esta iniciativa durante la Campaña de Navidad, que ya se está anunciando en los medios de comunicación.

La campaña se basa en el reparto de papeletas que se entregarán a los clientes que realicen algún tipo de compra en los establecimientos de Apymer y que concluirá el día de Reyes. El número premiado será el correspondiente al primer premio del sorteo de Lotería de El Niño, el viernes 6 de enero.

La persona agraciada deberá presentarse en las instalaciones de Apymer antes del 16 de enero a las 12.00 horas, momento en que caduca el premio. En caso de no presentarse, se realizará un nuevo sorteo cuyas bases serán anunciadas por Apymer el 17 de enero.

La Carrera de Regalos se realizará el 20 de enero entre las doce de la mañana y las dos de la tarde. La persona agraciada dispondrá de ese plazo para gastar los 3.000 euros del premio, con un importe máximo de 300 euros por establecimiento. Apymer facilitará a la persona afortunada un vehículo con conductor para que pueda desplazarse con mayor comodidad.

De este modo, Apymer vuelve retomar la Carrera de Regalos que, como ha explicado Antonio Palma, “consiste en que la persona agraciada tiene que gastarse, y queremos remarcarlo así, gastarse en nuestro Centro Comercial Abierto la cantidad de 3.000 euros”, gracias a una campaña que tiene la finalidad de “condicionar las ventas en nuestros establecimientos y orientar las compras a los asociados a Apymer”, si bien, ha insistido, “queremos dejar claro que tenemos que concienciarnos de realizar nuestras compras aquí, y pedimos que sea en nuestros establecimientos asociados, y si no puede ser en nuestros establecimientos asociados que sea en el resto de establecimientos rondeños y serranos, de nuestras ciudades, de nuestros pueblos y de nuestros barrios, y que levantemos la cabeza de las pantallitas y pongamos nuestra vista en los escaparates”. El objetivo, ha remarcado, es que “demos una oportunidad al pequeño comercio, al comercio de cercanía y al comercio más próximo porque seguro que nos van a sorprender en estas fechas navideñas”.

La campaña está subvencionada por la Junta de Andalucía dentro de su línea de apoyo a los Centros Comerciales Abiertos y cuenta además con la colaboración de Unicaja Banco SA.

La iniciativa está apoyada en una campaña publicitaria en prensa escrita, prensa digital, radio y televisión, que cuenta con la colaboración de Guardianes de Ronda, a quienes Antonio Palma ha querido agradecer su “simpática” campaña, ya que “en este caso ya no solo cuidan de Ronda sino también de nuestro comercio”, mostrando su reconocimiento a “Faito y Valiente que en el momento que pensamos en ellos para hacer la campaña todo fue favorable y se ofrecieron directamente a colaborar con nosotros”.

La campaña consta de cuatro anuncios que se están difundiendo estos días, de hecho ya se ha empezado con la emisión del segundo y en los próximos días se podrán ir viendo los restantes.

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