La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha anunciado un nuevo reparto de alimentos que se realizará los días 4 y 5 de mayo, jueves y viernes, en el centro cívico ‘Juan Carlos I’ de la barriada de Padre Jesús y en el mismo horario de 09.00 a 12.00 horas.
La concejal ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para surtir de un producto básico como el aceite ya que, a consecuencia de la subida de precios, no forma parte de los alimentos enviados desde la Unión Europea para estos repartos. Igualmente se han aportado desde el área municipal productos infantiles como pañales.
El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, ha insistido en la importancia de la colaboración con el Ayuntamiento en el reparto de alimentos y en otras muchas acciones que han supuesto poder ayudar a los rondeños más vulnerables. Ha explicado que la subida de precios de algunos productos ha complicado un poco más el servicio por lo que ha agradecido a Asuntos Sociales la colaboración municipal, garantizando los repartos hasta final de año.