El cambio de la zona azul, pendiente de un informe

Publicado: 07/04/2014
De un informe técnico cuya emisión compete a la Intervención Municipal está pendiente la firma del renovado contrato con la empresa gestora del aparcamiento del antiguo cuartel de La Concepción.
Según explicó Antonio Arenas, tras que se alcanzaran los acuerdos necesarios con la empresa gestora de las instalaciones para la novación del referido contrato, ahora tan sólo resta que el Ayuntamiento pueda firmar las condiciones renegociadas. Es para ello que se hace necesario dicho informe de la interventora.
Antonio Arenas avanzó a principios de año que el cambio de los parquímetros era una de las exigencias planteadas al Ayuntamiento durante la negociación con la empresa Smart Traffic, para colocar en Ronda las máquinas que existen en cualquier otra ciudad.

“No hemos dejado de trabajar en este asunto desde que decidimos que el sistema no había logrado consolidarse”, explicó el edil a este periódico en febrero pasado. Arenas agradeció entonces “la
flexibilidad” por parte de dicha empresa al admitir el cambio de un contrato ya firmado entre las partes: “Las necesidades del servicio ahora son radicalmente distintas a las iniciales”, defendió: “Debemos ofrecer el mejor servicio a los rondeños”, dijo entonces.

© Copyright 2024 Andalucía Información