El presidente del PP de Málaga y candidato a revalidar el cargo, Elías Bendodo, apostó ayer, como parte de su proyecto político de cara a los próximos años, por aumentar el número de alcaldías en las que gobierna el PP en la Serranía de Ronda, comarca en la que se ha experimentado un importante avance en este sentido en las últimas municipales, “pero convencido de que hay margen para más”.
“Podemos multiplicar las alcaldías del PP aquí”, se ha mostrado convencido Bendodo, que asistió ayer, acompañado por la presidenta del PP de Ronda, Mari Paz Fernández, a una reunión comarcal con alcaldes, portavoces, afiliados y simpatizantes de la formación popular, a los que ha trasladado el proyecto político con el que se presenta para revalidar la Presidencia del PP de Málaga en el 12 Congreso Provincial.
Dentro de este compromiso electoral, Bendodo hizo especial hincapié en recuperar la Alcaldía de Ronda, donde se ha mostrado convencido de que el PP volverá a ganar. “Ronda y su comarca van a ser una prioridad para la dirección provincial que salga elegida del próximo Congreso Provincial”, ha subrayado el dirigente popular.
Por otra parte, Bendodo destacó la importancia de impulsar proyectos en esta comarca relacionados con el turismo, el sector agroalimentario y la mejora de las comunicaciones. En este sentido, ha defendido la conexión por autovía con Antequera, algo que ve factible y que el PP malagueño va a reivindicar.
Por su parte, Fernández resaltó que todos los asistentes a la reunión “venimos a conocer el programa con el que nuestro candidato a la Presidencia se presenta”, teniendo en cuenta que su gestión en los años anteriores “sólo puede resumirse como un éxito y un crecimiento muy importante del PP en Ronda, donde esta formación ha ganado por primera vez las elecciones municipales, y en el resto de la comarca”.
“Todos los que hoy estamos aquí venimos a apoyarle y a mostrarle nuestro reconocimiento, convencidos de que va a seguir siendo un magnífico presidente del PP de Málaga”, concluyó la dirigente popular.