La carrera solidaria cicloturista "Ningún Niño sin Juguete" de 32 kilómetros en bicicleta de montaña y la carrera popular "Sanlúcar Monumental" que consta de casi 6 km, se han celebrado esta mañana de domingo en Sanlúcar de Barrameda.
La iniciativa ha sido organizada por la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar a favor de la campaña "Ningún Niño sin Juguete" en la que se trabaja cada año para conseguir los fondos necesarios para colaborar con las familias con menos recursos y facilitar así que todos los niños tengan sus regalos el 6 de enero.
De las dos carreras que se han celebrado esta mañana, el roteño Manuel Alcántara ha quedado primero en la carrera a pie de Sanlúcar que ha arrancado y concluido en la Plaza de Toros atravesando la ciudad de Sanlúcar.
Desde sus redes sociales, el deportista se ha mostrado orgulloso de su marca con un mensaje en el que ha querido destacar su afán por el deporte pero, aún más si el objetivo es benéfico: "Correr mola, pero si además lo haces por una bonita causa como esta, todo hace que tenga mucho más valor", concluía.