El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 

Rota

La Fundación suiza ‘Susi Utzinger’ destaca la labor de ‘Siempre contigo’ y del Ayuntamiento

La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, recibió a representantes de la Fundación que en estos días colabora con la Protectora de animales roteña 'Siempre contigo'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión con las protectoras. -

La alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, ha recibido en el Ayuntamiento a miembros de la asociación Protectora de Animales 'Siempre Contigo' de Rota, así como a representantes de la Fundación procedente de Suiza 'Susi Utzinguer', que pasa unos días en el municipio auxiliando a la protectora roteña en su labor de protección de los animales abandonados.

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Oscar Curtido, junto con otros miembros del equipo de Gobierno estuvieron en el encuentro.

La Fundación 'Susi Utzinger' alabó el trabajo que desarrolla la organización roteña, asegurando que es "un referente en España". De la misma forma, destacó la labor de voluntariado que realiza ‘Siempre contigo’, y la buena gestión que se está haciendo en cuanto a la tenencia y recogida de animales con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, al que reconoció su trabajo "aún en estos tiempos de crisis".

Por su parte, la alcaldesa les agradeció la colaboración y ayuda que presta a la asociación roteña en materia de asistencia veterinaria, apoyo logístico, o labores de mantenimiento y mejora del Centro de Acogida de Animales de Rota, expresando su deseo de que esta relación de cooperación tenga continuidad y contribuya a reforzar aún más si cabe la gran labor que realiza ‘Siempre contigo’ en Rota.

En este sentido, la asociación roteña resaltó la colaboración de la entidad suiza y reiteró la cooperación continua que tienen por parte del Ayuntamiento haciendo de Rota un referente para otros municipios en recogida, respeto y adopción de animales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN