El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 09/11/2024
 

Rota

Yolanda Morales recoge el premio Progreso concedido a Welcome to Rota

El programa tiene como base la convivencia y la integración social de los ciudadanos norteamericanos destinados a la base naval

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recepción del Premio Progreso. -

La delegada municipal de Promoción Turística y de ‘Welcome to Rota’, Yolanda Morales, acompañada por técnicos municipales, ha asistido al acto de entrega del X Edición Premio Progreso, para recoger el galardón logrado por el proyecto ‘Global Municipal Welcome to Rota’.

Rota ha sido uno de los 20 municipios de toda Andalucía premiados en esta edición, a la que han concurrido 106 proyectos de 58 localidades. El premio que Rota ha logrado por este programa de integración que tiene como base la convivencia e integración social de ciudadanos norteamericanos destinados a la Base Naval, se enmarca en la modalidad de Economía, Innovación y Empleo para municipios de menos de cincuenta mil habitantes de la X Edición del Premio Progreso, que otorgan la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Estos galardones, que se entregaron en un acto celebrado en la Diputación provincial de Córdoba, tienen como objetivo reconocer las acciones emprendidas por los gobiernos locales en beneficio de la generación de empleo, el desarrollo económico y la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos.

El acto, que contó entre otras autoridades con la presencia del presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; el director general de la Administración Local de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Fernández; la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía, María del Mar Serrano; y el presidente de la FAMP, Fernando Rodríguez, quien destacó que “detrás de cada uno de los proyectos presentados está el esfuerzo y el compromiso diario de las Administraciones Locales para conseguir aumentar el grado de satisfacción de sus ciudadanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN