Ha sido una noche bastante tranquila en la que apenas se han registrado incidentes e incluso la lluvia que hizo acto de presencia a las seis de la mañana adelantó el fin de fiesta.
Una quema de dos contenedores provocada a las 07.20 horas de la mañana en la avenida Cornelio Balbo ha sido el único incidente digno de mención de la celebración nocturna de la Nochebuena en San Fernando, según el balance ofrecido a este medio por la Policía Local isleña.
Por lo demás, se han registrado las tradicionales intoxicaciones etílicas tan habituales en este tipo de celebraciones y poco más, puesto que tampoco se han registrado accidentes de tráfico y tampoco incidentes como golpes entre vehículos. Eso sí, desde la Policía Local se ha resaltado la masiva presencia de personas por las calles de la ciudad con motivo de la celebración de la fiesta.
Por último, un dato destacable es que al filo de las seis de la mañana, cuando comenzó a llover, comenzó a disgregarse la gente y prácticamente la ciudad recuperó la normalidad.