El partido contra el Villanovense comienza a las 18.30 horas de este domingo en Bahía Sur y los azulinos cuentan con toda la plantilla.
El San Fernando CD saltará este domingo al estadio de Bahía Sur conocedor de que una victoria ante el Villanovense le deja a las puertas de la permanencia a falta de cuatro jornadas por disputarse en el grupo IV de Segunda B. Pero el choque, que dará comienzo a las 18.30 horas, no será una perita en dulce ni mucho menos porque el conjunto extremeño, que dirige el bornense Manolo Sanlúcar, también se está jugando el ser o no ser en estas últimas jornadas para entrar en liguilla de ascenso. Por lo tanto, se presume un encuentro apasionante por las aspiraciones de unos y otros. Pitará el ceutí Arias Madrid
Habrá que confiar que esta vez sí la afición azulina, amén de los incondicionales que nunca fallan, se sume a la causa del conjunto cañaílla y las gradas del estadio isleño presenten un aspecto muy mejorado al de hace quince días en el derbi ante el Sanluqueño. Para ello, la directiva ha querido premiar la fidelidad de los socios y les ha permitido adquirir una entrada a precio módico tanto en Tribuna como en Preferencia (5 y 3 euros respectivamente)
El San Fernando llega al partido con la moral reforzada tras el valioso punto obtenido en Almendralejo (1-1), que bien pudieron ser tres si el colegiado hubiese decretado el clamoroso penalti del que fue objeto Espinar en el tramo final del encuentro.
Enfrente tendrá el equipo de Méndez a un Villanovense que llega después de sufrir una contundente derrota en su campo ante el Granada B por 1-3. Los extremeños son ahora mismo cuartos, aunque empatados a 54 puntos con Mérida, Murcia y Marbella.
Pierden para el duelo en La Isla al extremo Mustafá, pero recuperan tras su sanción al goleador Jesús Rubio (11 dianas). Reseñar que en sus filas vuelve a La Isla Adri Cuevas, firmado en el mercado invernal por el equipo del ex-azulino Manolo Sanlúcar, y el meta Wilfred.
En cuanto a la convocatoria del San Fernando para el encuentro de este domingo, Antonio Méndez cuenta con toda la plantilla y tendrá que descartar a cinco. No está mal llegar a estas alturas de la temporada con la enfermería vacía.