“Los trabajos de la primera fase tendrían que haber concluido en el mes de abril y comenzamos septiembre y no vemos avances”, ha explicado la portavoz de Cs.
Las obras del Mercado Central de San Fernando comenzaron a principios de enero de 2018. Esta actuación se ha dividido en fases, la primera de ellas se centra en el traslado de los puestos de pescadería para dejar este espacio libre y destinar esta edificiación a actividades alternativas.
La portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, ha reprochado al Equipo de Gobierno los continuos retrasos que se están produciendo en esta importante actuación “en teoría la ejecución de esta obra iba a durar en torno a los cuatro meses, pero la realidad es que se encuentran casi paralizadas”.
La edil de la formación naranja ha recordado que esta reforma se está llevando a cabo gracias a la actitud responsable de Ciudadanos. “Nuestro grupo municipal apoyó al Equipo de Gobierno para que se hicieran varias actuaciones en la ciudad, entre ellas esta obra, y por ello ahora le pedimos explicaciones del porqué de estos retrasos”, ha explicado Mas.
La portavoz ha vuelto a poner sobre la mesa la falta de control del Ayuntamiento en las diferentes actuaciones que se ponen en marcha en la ciudad. “En este Equipo de Gobierno no hay nadie que se ocupe de revisar los trabajos para que no se produzcan estos retrasos que finalmente perjudican a los detallistas y usuarios del Mercado Central”, ha concluido la edil.