El Club Sanluqueño de Gimna Rítmica estuvo presente en tres Torneos, concretamente en Granada, en la localidad almeriense de La Mojonera y en Conil. La entidad que preside Encarni Piñero logró 6 medallas de oro y 3 de plata, que es un gran balance.
Las gimnastas que compitieron a un gran nivel fueron María Rodríguez, en Copa Cinta, cosechando dos medallas de oro, Alba Hinestrosa, Copa Aro, consiguiendo dos oros, Carmen Gómez, en Copa Aro, logrando una de plata, y Elisabeth Molina, en Senior Absoluto, con pelota y mazas, que obtuvo dos oros y una plata. En Conil, Violeta Reyna, Prebenjamín Manos Libres, fue plata, también compitió Celia Otero.
El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica resalta que “hay que seguir puliendo los ejercicios para las próximas competiciones. Sois unas campeonas con o si medallas”.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla se caracteriza por completar muchos kilómetros en carretera para afrontar numerosos Torneos y Campeonatos a nivel Provincial, Regional y Nacional. Hay que resaltar la gran labor del club que preside Encarni Piñero desde hace muchos años. Desde que diera sus primeros pasos por la entidad deportiva sanluqueña han pasado gimnastas que han llegado lejos y que han dejado el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto allí donde compitieron. Ahora toca seguir apretando fuerte para lograr los objetivos marcados por un club tan humilde como grande.