La Juventud Sanluqueña empató a tres goles ante el Cádiz C en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz que se celebró en La Quinta de la Paz. Buen ambiente en el recinto deportivo en un día soleado y agradable.
Nani, el entrenador del equipo sanluqueño, puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Marrufo, Nano, Alberto, José Mari, Abraham, Gálvez, Remo, Salvi, Moi y Adri. En el banquillo: Cata, Luismi, Piti, Rubén Marín, Juancar, Fábregas y Sergio Colonia.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 33 al transformar Remo en gol el lanzamiento de una penalti. Con el 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el Cádiz, que sólo tiene contabilizada una derrota en la Liga, logró el 1-1 en el 7 y el 1-2 en el 9. En el 34 vino el 1-3 y parecía que se podía llevar la victoria hasta la Tacita de Plata. Pero no fue así porque Adri en el 36 anotó el 2-3 y Alberto el 3-3 en el 39.
Nani manifestó tras el partido que “encajamos dos goles muy seguidos en un partido que se pudo haber ganado. Hemos sumado un punto más y creo que poco a poco iremos saliendo de ahí”.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará el domingo 4 de diciembre a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Chiclana Industrial.