El tiempo en: Costa Occidental
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Izquierda Unida da a conocer el fallo de su concurso literario dedicado al Día de la Mujer

El sábado 10 de marzo se realizará la entrega de premios en la sala Torre de la Merced

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Velada literaria de IU. -
Izquierda Unida Rota ha dado a conocer el fallo del jurado para el certamen literario que han convocado con motivo del día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Así, el pasado día 1 de marzo se reunía el jurado calificador del certamen literario que la formación política organiza ya desde hace varios años, actuando como secretario del Jurado Abel Martín-Bejarano Sánchez, que redactó el acta del fallo.

El jurado estuvo compuesto por Nuria Alcedo García, Coordinadora de Servicios Bibliotecarios, Silvia Barbero Marchena, Monitora del Club de Lectura, Auxiliadora González Alcedo, Escritora y redactora de la Revista Amalgama, y Puig Cabezón, Profesora de Lengua y Literatura del I.E.S. Castillo de Luna. Este jurado resolvió finalmente otorgar el primer premio en la categoría de Bachillerato a la obra 'Páginas en blanco', de Marina Gasca Linares, dejando desiertos tanto el segundo como el tercer premio de la categoría.

En la categoría de adultos, el primer premio ha sido para 'La Mujer que vive en los Espejos', de Olga Mª Prados Vilar; el segundo premio ha sido para el relato 'Descubrimiento', de Vicenta Helices Pacheco, y el tercer premio para 'Las ventanas del corazón', de José Agustín Blanco Redondo.

La entrega de premios se realizará en la velada literaria que tendrá lugar el próximo sábado día 10 de marzo en la sala Torre de la Merced a partir de las 19:00 horas. En esta velada se dará lectura de las obras premiadas por parte de sus autores, y se obsequiará a los asistentes con la edición del cuaderno literario donde se recogen todas las obras premiadas. Izquierda Unida ha querido invitar a los amantes de la literatura a dicho acto de entrega, para disfrutar de la lectura de las obras premiadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN