Las estancias de turistas en establecimientos hoteleros de la ciudad aumentaron las previsiones iniciales de la patronal hostelera
Sanlúcar ha registrado durante el pasado puente festivo un 58% de ocupación en sus hoteles, lo que ha supuesto un aumento de 23 puntos porcentuales con respecto a la misma fecha del año anterior, cuando se registró un 35%. En esta ocasión, además, las pernoctaciones han superado las estimaciones realizadas por la Federación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías de Cádiz (Horeca) que cifró en un 50% las posibilidades de ocupación que se registrarían en la localidad durante el puente de Todos los Santos.
Sanlúcar ha sido el tercer municipio de la provincia de Cádiz donde se han registrado más visitas de turistas durante el puente festivo, por detrás de otras localidades, como Cádiz -con un 75% de ocupación- o Chiclana -con el 59,61%-. La media provincial se ha situado en un 55,89%, menos de lo previsto por la patronal para el conjunto de la provincia, un 57,11%.