El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Loja en la jornada 38 y última del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa ante el Cádiz por 0-3 y el Loja de perder en Lucena por 2-0. El equipo sanluqueño afronta este partido con la tranquilidad que supone que seguirá la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español, mientras que el granadino certificó en la jornada anterior el descenso a la Tercera División.
La cuestión estará en comprobar si Pedro Buenaventura realizará algún cambio o no en el once inicial. No tiene sancionados, aunque sí tiene la baja segura por lesión de Portela y la duda de Salvi, que arrastraba molestias. El conjunto verdiblanco intentará despedir la temporada con una victoria a domicilio, ya que sólo ha conseguido una, además de acabar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.
El ambiente en la plantilla verdiblanca es bastante distendido. El pasado lunes fue agasajada por el propietario de un bar y el miércoles tuvo una convivencia con los componentes de Pasión Atlética, colectivo de seguidores que siempre se ha volcado con los jugadores. Acabar con un triunfo y que se solucionen en la mayor medida de lo posible los problemas económicos son dos asuntos de gran trascendencia en la actualidad verdiblanca.