El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 

Sanlúcar

Eduardo Rangel, Manuel Ibáñez y Pepi Pérez encarnarán a los Reyes Magos

El acto de presentación tuvo lugar en el Palacio Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los tres Reyes Magos -izq.- -

El Palacio Municipal acogió la presentación oficial de las personas que en el próximo 2016 encarnarán a sus Majestades los Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el próximo 5 de enero las calles de Sanlúcar para repartir ilusión y regalos por cada rincón de la ciudad. Y lo harán encarnados en tres sanluqueños entregados y solidarios, y en palabras del propio alcalde, Víctor Mora, destacando siempre por llevar el nombre de la ciudad a lo más alto: Eduardo Rangel será Melchor, Manuel Ibáñez será Gaspar, y Pepi Pérez será Baltasar.

El propio alcalde fue el encargado de presentarlos. De Manuel Ibáñez resaltó su colaboración en cada una de las tradiciones y fiestas de la ciudad. De Eduardo, como no podía ser de otra forma, su objetivo Donando Vidas, un “orgullo” en palabras de Mora, el comprobar lo que está consiguiendo; y Pepi, con su solidaridad constante con los más necesitados, trabajando incansablemente desde la Hermandad del Rocío.

Por su parte, el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Carmelo García, felicitaba a estos tres sanluqueños y les animaba a coger fuerzas para arrancar con una campaña difícil, pero en la que buenamente se sabe, se conseguirá el objetivo: que ningún niño de Sanlúcar se quede sin Juguete.
Melchor, Gaspar y Baltasar. Eduardo, Manuel y Pepi. Los tres, enormemente agradecidos y con ganas e ilusión de poder ayudar con esta campaña y poder encarnar este año a sus Majestades.

Se da así el pistoletazo de salida a la Campaña Ningún Niño sin Juguete, que oficialmente arrancará el próximo 31 de octubre con la Fiesta de Halloween y el Túnel del Terror. Desde esa fecha, se sucederán unas serie de eventos y actos que completan un apretado calendario hasta finales de año. Todo, por la sonrisa de los más pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN