El Partido Popular denuncia que el PSOE no apoyara la moción de una mesa de trabajo en favor de la Feria de la Manzanilla, exigiéndole explicaciones ya que “incluso no tomaron la palabra para explicar su abstención”.
Ana Mestre explica, que para evitar el deterioro de la feria y del que “llevamos debatiendo años sin que veamos cambio alguno”, el equipo de gobierno debe asumir su responsabilidad, su compromiso con la ciudad para mejorarla en todos los aspectos y devolver a “nuestra Feria el esplendor que merece”.
El Partido Popular presentó en el último pleno la moción de una mesa de trabajo en pro de la Feria de la Manzanilla, en la que esté representado no sólo el Ayuntamiento de Sanlúcar, sino todos los demás grupos políticos con representación en la Corporación Municipal y asociaciones implicadas en la citada Feria.
Mestre denuncia “la inactividad y la falta de proyectos de este equipo de gobierno con la feria, llegando a permitir que en muchos casos no se cumpla la normativa ni las Ordenanzas Municipales”.
La portavoz popular insta al alcalde a que “asuma su compromiso con Sanlúcar para mejorarla en todos los aspectos, y trabajar en la dirección que garantice devolverle a nuestra feria de la Manzanilla el esplendor que tuvo hace años, siendo un referente y atractivo turístico, no sólo en nuestra provincia sino también en Andalucía”.
El Partido Popular denuncia la “incapacidad de gestión de este equipo de gobierno socialista, con una total imposibilidad en avanzar para conseguir una mejor calidad en los servicios mínimos necesarios para los sanluqueños”.
El Partido Popular resalta hacerse eco de las demandas de los ciudadanos y sectores implicados, como es el caso de la Asociación de vecinos de la Calzada y la Asociación de la Caña (Titulares Caseta Feria), que ha criticado duramente al equipo de gobierno en la organización de la Feria durante los últimos años.