El PSOE de Sanlúcar ha reaccionado al nombramiento de Elena Sumariva como nueva secretaria de Relaciones con el Parlamento criticando la justificación que la ya ex concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar señaló como motivo de la renuncia a su acta, formalizada en el pasado Pleno municipal.
En nota de prensa, los socialistas apuntan que “ya se conocen las razones personales de la dimisión de Elena Sumariva como concejala de Ciudadanos: su nombramiento como secretaria de Relaciones con el Parlamento de Andalucía”. Para el PSOE de Sanlúcar, Sumariva “ha mentido a los sanluqueños” ya que consideran que “engañó a todos cuando fue nombrada concejal y defender que lo único que quería era luchar por mejorar su ciudad”. Sin embargo, señalan los socialistas “a las primeras de cambio no ha tenido reparo en dejar su puesto para ocupar un cargo público por el que cobrará 62.000 euros anuales, casi 20.000 euros más que el alcalde de Sanlúcar”.
En la misma línea, desde el PSOE censuran que “el Ayuntamiento parece un trampolín para sus intereses partidistas” y apuntan que “seguiremos reclamando todos y casa uno de los proyectos comprometidos con la ciudad, empezando por los accesos a la carretera de Chipiona, pendiente sólo de que saquen a licitación la obra”.