Dani Ruiz será el entrenador que pase a la historia de la UD Algaida por ser el primero que dirija a un un equipo femenino en la entidad que preside Isidoro Marín, en este caso alevín.
Un reto que afronta “con ilusión porque es un proyecto bonito el que se presenta”. También será uno de los componentes que tendrá el primer equipo, que será dirigido por Roberto Casabella y por Ismael Mosquera. En este sentido no tendrá problemas para cuadrar los horarios del equipo alevín femenino y el de la primera plantilla.
Del conjunto canterano deja claro que “no tendremos en cuenta los resultados obtenidos y sí que las jugadoras se diviertan. La competición no será lo importante y sí que disfruten en los partidos”.
Dani Ruiz, que en el mes de septiembre sabrá cual es su próximo destino como profesor de Educación Física, destaca que “hemos visto durante la pasada temporada a muchas madres en los entrenamientos y en los partidos de los partidos de cantera de la UD Algaida. Eso es señal de que están implicadas. Todas las jugadoras que tengo ahora mismo en la plantilla son de La Algaida, entre benjamines y alevines. Como es lógico estamos pendientes de saber cuando vamos a empezar”.
Destaca que “ya me quiero asentar en Sanlúcar porque veo más complicado irme a otra ciudad. Aquí me encuentro muy a gusto y en La Algaida me están tratando bien. Ya digo que el club está realizando un buen trabajo y el proyecto que se ha marcado es muy bonito”.