—Tarazona—Company, De la Mata, Pelón, Chus Herrero, Ripa, Santigosa, Abreu (Iñaki 65’), Vidorreta, Lucho (Flórez 70’), Rodri (Juanma 65’) y Casi (Sergio Sánchez 70’).
—Osasuna Promesas—Iván Martínez, Endika, Herrando, Xavi Cárdenas (Benito 75’), Diego Moreno, J. C., Córdoba (Gabriel 85’), Joel Rodríguez, Santafé (Aranguren 58’), Jony y Luka (Muro 58’).
Árbitro: Martínez Martínez, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Company, Chus Herrero, Flórez, Diego Moreno, Córdoba y Santafé.
Gol: 1-0 (Casi 1').
Incidencias: Encuentro aplazado que se tenía que haber disputado en la jornada 1. Partido correspondiente al Sub Grupo B del Grupo 2 de la Segunda División B. Enfrentamiento disputado en el Municipal de Tudela sin público.
Próxima jornada: Tarazona - Haro (22 de noviembre, 12.00 horas).
El Tarazona, equipo en el milita el sanluqueño Pelón, derrotó al Osasuna Promesas por el resultado de 1-0 en un partido que se tenía que haber disputado en la primera jornada pero que fue aplazado.
El equipo aragonés tuvo un bien inicio de partido porque en el minuto 1 se adelantó en el marcador por mediación de Casi. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y aunque los pamplonicas lo intentaron el 1-0 no se movió más.
El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla disputó el partido en su totalidad y empieza a afianzarse en el once inicial.
Una victoria que sirve para no perder de vista a los tres primeros clasificados, que por este orden son el Calahorra, la SD Logroñés y Tudelano. Y toca jugar otra vez en casa.