El cuerpo técnico, la plantilla, los dirigentes y la afición del Atlético Sanluqueño muestran su preocupación por la lesión que padeció el defensa portuense Álex Cruz con el tiempo cumplido en el partido que el equipo verdiblanco disputó y perdió ante el UCAM Murcia por 0-1.
El zaguero del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue a controlar el balón junto a la banda de la grada principal cuando Jannick le hizo una escalofriante entrada, no señalada ni con falta. La rodilla derecha se le giró de manera brusca y quedó tumbado en el suelo con grandes signos de dolor y arrastrándose hacia la banda para no perjudicar a su equipo en un posible ataque del equipo murciano.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, mostraba su enfado tras el partido: “Álex Cruz se ha roto la rodilla por una entrada que ha sido adrede. No sabemos exactamente el alcance pero siente que se le ha ido. Si es cruzado, son seis meses seguro fuera de los terrenos de juego”.
Las imágenes de televisión captadas en esta acción reflejan la gravedad de la lesión que puede padecer el portuense. adiós a la temporada.