José Castro ha participado durante este domingo en uno de los actos que ha organizado el MARCA Sport Weekend. El presidente del Sevilla se ha mostrado muy ambicioso en cuanto a los objetivos del club nervionense.
En sus declaraciones, ha hablado de intentar asaltar la liga: “Nuestro campamento base tiene que ser la Champions, hasta el cuarto puesto. Un equipo que invierte tanto dinero y no vende a un jugador por 50 millones tiene que aspirar a lo máximo. La liga es lo máximo y es lo que queremos”.
Hace unos días, José María del Nido habló de su intención de cambiar el estadio si llegaba a la presidencia. Finalmente, no lo logró, aunque Castro tampoco ha descartado esta opción estando él en el mandato: “Es una posibilidad. Vamos a hacer un estudio para ver si conviene reformar el estadio, hacer un tercer anillo o hacer un estadio nuevo”.
Por último, ha opinado sobre la competitividad que hay en la liga: “Ya no están Messi o Cristiano. Haaland y Mbappé son extraordinarios, pero no desequilibran la liga, eso favorece la alternancia y permitirá que los que gestionemos mejor tengamos más posibilidades”.