La Policía Local de Sevilla disolvió anoche un botellón en el que participaban cientos de jóvenes en la barriada sevillana de Los Remedios, que se llegaron a enfrentar con los vecinos que les reclamaban desde sus viviendas que se marchasen de la zona ante el escándalo que estaban provocando.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del Ayuntamiento y los vecinos afectados, poco antes de las 23:00 horas se comenzaron a concentrar los jóvenes en la confluencia de las calles Juan Sebastián Elcano y Virgen de Regla, provocando molestias para los vecinos, que llamaron a la Policía para pedir que se marchasen de la zona.
? @PoliciaSevilla interviene en la zona de Los Remedios ante la concentración de personas consumiendo bebidas en los espacios públicos, ocasionando molestias a los vecinos.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/E8gJOXDO8f
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 28, 2022
Previamente, se habían producido enfrentamientos verbales entre vecinos y jóvenes, hasta en torno a las 23:15 se personó en el lugar una dotación policial que disolvió a los participantes, que se marcharon corriendo por varias calles de la citada barriada.
Los vecinos han lamentado una situación que se ha producido en varias ocasiones, aunque sin llegar a provocar los problemas de la pasada noche.