El suceso se ha producido sobre las 20:15 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había arrollado a varias personas al circular cuesta abajo por causas que se investigan y chocar contra una pared en la plaza de San Andrés.
Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han intervenido en el lugar, tras ser alertados por el 112.
El 061 ha mandado dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.
Según los servicios de emergencias, el incidente ha ocasionado un fallecido y cinco heridos, entre ellos varios graves, incluido un menor de edad.
El niño ha sido evacuado al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y una persona herida grave, de edad avanzada, ha sido trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario. Los otros tres afectados son atendidos en un centro sanitario de Osuna.
El cadáver de la mujer se encuentra en el lugar del suceso a la espera de que sea dictaminado su levantamiento por el juez de guardia en el mismo municipio sevillano.