En el marco de la
Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, la Diputación de Sevilla ha promocionado a la provincia a través de la
campaña 'Sevilla también'. Una campaña que se exhibe en soportes publicitarios "espectaculares y estratégicos", como las estaciones de
Atocha, Metro de Ifema, zona de llegadas de la T4 del Aeropuerto y grandes pantallas en la Gran Vía.
Además, para el público final, también permanece
estacionado desde el pasado miércoles en la céntrica Plaza de España madrileña el
bus temático 'Sevilla también', que desde el pasado mes de noviembre
ha recorrido varias capitales andaluzas y las ciudades de Madrid y Barcelona, ha señalado el organismo provincial en una nota de prensa.
En su interior, el autobús acoge a los visitantes con
imágenes y vídeos de los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio. Además, la acción incluye una zona habilitada para la
realización de catas y maridajes con productos de la marca
'Sabores de la Provincia de Sevilla', el distintivo geográfico de los productos agroalimentarios sevillanos amparado por Prodetur.
Con la campaña 'Sevilla también', "se pretende
poner en valor los atractivos de los municipios sevillanos como complemento o extensión de la oferta turística de la capital, destacando los valores de una marca y
un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía".
Entre esos atractivos, la Diputación ha destacado la naturaleza y el turismo activo, sus
rutas, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares y "la
identidad y cultura de sus municipios". El autobús permanecerá en La Plaza de España de Madrid hasta este próximo viernes.