El tiempo en: Costa Occidental
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El dueño de una panadería de Sevilla atraca a su propio repartidor

La Policía ha detenido al dueño de una panadería de Sevilla por actuar en connivencia con un atracador que apuñaló y robó la recaudación a un repartidor de su tienda, por lo que ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía ha detenido al dueño de una panadería de Sevilla por actuar en connivencia con un atracador que apuñaló y robó la recaudación a un repartidor de su tienda, por lo que ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En un comunicado, la Policía ha informado hoy de que la agresión ocurrió en diciembre pasado en una panadería del Polígono de San Pablo de Sevilla, cuando un individuo accedió al local con la intención de atracar a un repartidor.

Antes de darse a la fuga, agredió con un cuchillo de grandes dimensiones al repartidor y le causó una herida en el brazo que afectó a una arteria, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital y sometido a una intervención quirúrgica.

La Policía tomó declaraciones a varios testigos, uno de ellos el presunto autor de los hechos, quien intentó desviar la atención diciendo que había reconocido al agresor, para lo que dio los datos de un delincuente del barrio.

Posteriormente se determinó que este testigo fue el autor material del apuñalamiento y que actuaba en connivencia con el responsable del establecimiento, que fue quien le facilitó datos sobre horarios de reparto y cantidad de dinero que manejaba la víctima.

Una vez finalizadas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del juez, quien decretó el ingreso en prisión del autor de la agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN