La Policía Local de Sevilla ha puesto en marcha una campaña de verano a través de las redes sociales con una serie de recomendaciones a tener en cuenta para unas vacaciones seguras durante el verano.
Según informa el Ayuntamiento en una nota, a través de una "simpáticas" viñetas, la Policía Local pretende hacer llegar al ciudadano usuario de redes sociales tales como Twitter o Facebook consejos útiles a la hora de preparar sus vacaciones o cualquier escapada de fin de semana en coche a la playa.
De esta manera, la campaña está dividida en tres fases en la que se dan consejos para los viajes que se efectúen en coche, para tener en cuenta en el momento de irse de vacaciones y también recomendaciones por las que guiarse durante el periodo de vacaciones.
Esta campaña, que ya se ha lanzado a través de los perfiles de Facebook y Twitter (@Ayto_Sevilla) del Ayuntamiento de Sevilla, sigue la línea desarrollada por la Policía Local de Sevilla en los últimos meses de "cercanía al ciudadano a través de las redes sociales" (#atulado). En Semana Santa y Feria ya se pusieron en marcha campañas similares con recomendaciones que tuvieron una "gran acogida" entre los usuarios, recuerda el Consistorio.