El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El juez manda a prisión al autor confeso del homicidio de una mujer en Coria del Río

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 44 años y natural de Santa Cruz de Tenerife detenido por la Policía Nacional como presunto autor del homicidio de la mujer de Guillena cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado por unos cazadores en un coto de caza de Coria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coria del Río (Sevilla) ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 44 años y natural de Santa Cruz de Tenerife detenido por la Policía Nacional como presunto autor del homicidio de la mujer de Guillena cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado sábado por unos cazadores en un coto de caza de Coria.

   En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de que, tras ser puesto a disposición judicial en la mañana de este jueves, el juez ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de homicidio cometido sobre la víctima, que se desconoce qué tipo de relación mantenía con el imputado.

   Las mismas fuentes consultadas han señalado que el imputado, identificado como M.R.R. y que tenía una detención previa por malos tratos en Granada en 2010, fue detenido el pasado lunes por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía y, en su declaración policial, reconoció haber dado muerte a la mujer, que fue hallada con dos heridas en el cráneo causadas con un objeto contundente.

   Este miércoles se llevó al detenido a la zona donde se encontró el cuerpo de la mujer, donde se practicó una reconstrucción de los hechos sobre el terreno.

   Una vez allí, el imputado fijó el lugar donde cometió el crimen y el sitio exacto donde había arrojado el arma, un bastón de madera con restos de sangre que ya había sido recuperado durante la inspección ocular del escenario del crimen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN