CCOO de Sevilla, tras circular un vídeo por las redes sociales de una pelea en la caseta que el sindicato posee en la Feria de Abril, ha querido aclarar que el suceso se produjo el sábado, que los implicados, que fueron expulsados de la caseta, nada tienen que ver con la organización sindical, y ha recordado que es una de las 18 casetas públicas que existen en el Real, frente a las 1.033 privadas existentes.
El sindicato, en un comunicado público, ha apuntado que las personas implicadas en el incidente que tuvo lugar en la Caseta de CCOO de Sevilla en la madrugada del sábado, 14 de abril, "nada tienen que ver con la organización. Fue un incidente aislado", apuntando que por su caseta "pasan a diario miles de personas muchas de ellas no tienen vínculo con la organización.
Informa el sindicato que el "incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente"-
Recuerda el sindicato que la de CCOO de Sevilla "es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público", apuntando que abren la caseta al público, tando a sevillanos como residentes, "en un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras" para que todos pueda acceder a una caseta y tengan un espacio en la feria, reiterando que existen "1.033 casetas privadas y solo 18 públicas".
Por último, CCOO de Sevilla "hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos".