Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto en conocimiento de la Fiscalía la agresión sufrida por una menor de 13 años por otra de 15 años.
Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han puesto en conocimiento de la Fiscalía la agresión sufrida por una menor de 13 años por otra de 15 años.
Los hechos sucedieron cuando una patrulla que salía de las dependencias del Distrito Cerro-Amate observó a un grupo de jóvenes concentrados que comenzaron a disolverse ante la presencia de los agentes quedando en el centro una menor que agredía a otra en el suelo, por lo que intervinieron para separarlas.
Identificaron a dos mujeres de 15 y 13 años. La agresora, de mayor edad, justificó la agresión aludiendo que la víctima la difamaba en redes sociales.
Por su parte, la víctima explicó a los agentes que se encontraba en su domicilio cuando recibió la llamada de una amiga para que bajara un momento para hablar y que, una vez en la calle, la agresora le dijo que quería hablar con ella, viéndose repentinamente rodeada de otros jóvenes y agredida sin mediar palabra por la denunciada.
En el lugar se personaron las madres de ambas que fueron informadas de lo sucedido, de la puesta en conocimiento del juzgado y de los pasos a seguir, haciéndose cargo de sus hijas a las que trasladaron a sendos centros médicos para que fuesen asistidas.