El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai

sociedad

Nuevas tendencias en Marketing para la temporada 2014-2015

El mundo del Marketing y de la venta prevé para este año un aumento considerable de negocios online

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Internet. -

El mundo del Marketing y de la venta prevé para este año un aumento considerable de negocios online, por eso, la empresa www.intothemarketing.com ha preparado cuatro consejos que hay que aplicar para realizar un buen marketing online. Siempre en base a ayudar a la compañía que contrata los servicios a incrementar sus ventas.

1. Redacción de contenidos de calidad. â€‹Para que una página web esté en lo más alto al buscar una palabra clave, tenemos que estar pendientes de realizar contenidos de calidad. Atrás quedaron las webs vacías de contenidos. Google penaliza a las webs que hacen uso fraudulento de los servicios que ofrece. Siempre y cuando hagas trampa, claro.

2. Optimización de las redes sociales. A comienzos de año, el 58% de la población española utilizaba las redes sociales. Con casi total seguridad, esas cifras han aumentado. Todo aquel que tiene un Smartphone tiene conexión a una red social. Por eso, las empresas no se pueden quedar atrás y han de actualizar facebook, twitter, Linkedin constantemente para estar en el timeline de los usuarios y así llegar al target deseado.

3. El vídeo será necesario. La realización de un vídeo corporativo y con una intención viral será básica para esta temporada. En estos tiempos donde YouTube y Vimeo tienen un gran poder sobre internet, otras plataformas como Vine, que sólo te permite subir un vídeo de no más de 6 segundos, te permite que tu vídeo se viralice más rápido, haciendo que los usuarios puedan ver tu vídeo de principio a fin. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

4. Comprar vía Smartphone. También llamado Showrooming, la tendencia de comprar artículos desde el dispositivo móvil es una tendencia que para este año se cree que va a superar el 50% de las compras realizadas por internet, y una gran mayoría consulta los precios por internet antes de realizar la compra en una tienda física. Lo dicho, una empresa tiene que estar sujeta a los cambios de moda y estar siempre actualizada, ya sea mediante aplicaciones móviles, páginas web adaptadas a móviles o con precios competitivos de sus productos o servicios.

Ya sabéis, si no estáis bien posicionados en internet, el mundo de la venta online no va a llegar hasta a ti. Ahora con la crisis, las empresas que trabajan con internet consiguen salir adelante. ¿Te apuntas al mundo online?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN